Quienes Somos

Fundadora

Gladys Agudelo

Empresaria

“Nos es imposible crear sin el corazón…”

Y esa es la razón de nuestro éxito empresarial.

Somos una empresa colombiana nace hace 20 años en la ciudad de Medellín en forma artesanal, con una misión de generar empleo crear un producto con un concepto de belleza aportando un granito de progreso al país.

Estamos novando constantemente. Mejorando procesos y diseño  muy receptivos a las necesidades del mercado

Misión

La misión desde sus inicios es llevar elementos fabricado con amor a la vanguardia de la moda para resaltar la belleza femenina con un compromiso social de satisfacer las necesidades de las mujeres por ser cada día mas encantadoras nuestros estándares de calidad son el mayor compromiso.

Visión

Glamurano silver tiene como objetivo llegar a nivel mundial con una propuesta basada en calidad, belleza orfebre donde el aporte sera un producto de alta calidad para las gestoras de vida la mujer. Invita a que sean ellas mismas con conceptos vanguardistas. También en sus objetivos principales es generar empleo a nuestras artesanos colombianos y en otros paises explotar el talento humano y gran biodiversidad cultural.

Joyeria Colombiana con la mejor calidad del mercado!

Tu nos das las ideas nosotros nos encargamos de materializarla.

Nuestra pasarela de pagos Wompi del Banco Bancolombia es una de las segura, lo que nos garantiza una transacción confiable.

Puedes suscribirte a nuestro boletín informativo donde estaremos enviando nuestros productos, cupones y ofertas imperdibles. 

Envío Nacional e Internacional

Productos 100% Garantizados

El Precio Mas Bajo en Artesania Colombiana

Pagos Seguros en Pasarelas de Pago

Carrito de compra